X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fallece Salvador Gabarró, presidente de honor de Gas Natural

17/03/2017 - 

BARCELONA (EP). El presidente de Honor de Gas Natural Fenosa y expresidente de la compañía, Salvador Gabarró, ha muerto esta madrugada en Barcelona a los 81 años, ha informado la compañía.

Nacido en Sant Guim de Freixenet (Lleida) en 1935 y Doctor ingeniero industrial, fue presidente de Gas Natural Fenosa durante casi doce años --desde octubre de 2004 hasta noviembre de 2016 --, una etapa del grupo que se caracterizó "por el crecimiento y la consolidación internacional", han indicado desde la empresa energética.

El actual presidente de la compañía, Isidre Fainé, y todos los miembros del consejo de administración junto con el comité de dirección de la sociedad y los empleados, han transmitido su pesar por la muerte y acompañan a su viuda y su familia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email