X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

Feria de Ocasión hasta el 19 de mayo en las instalaciones de Levante Wagen y Audi Center Valencia 

12/05/2018 - 

VALÈNCIA. Los concesionarios oficiales de la marca Audi en Valencia, Levante Wagen y Audi Center Valencia, han puesto en marcha una atractiva Feria de Ocasión para sus clientes hasta el próximo 19 de mayo en sus instalaciones. Levante Wagen y Audi Center Valencia han colocado a disposición de los interesados en esta oferta más de 400 vehículos en stock a precio de liquidación. 

En este sentido, los clientes que decidan adquirir uno de los coches de la Feria de Ocasión que han trazado Audi Center Valencia y Levante Wagen, entrarán en un sorteo de dos entradas para los cursos de conducción en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste) con Audi Driving Experience.

Esta Feria de Ocasión estará disponible en las instalaciones de Levante Wagen, ubicadas en la avenida del Meditarrani, 22, en Sedaví Valencia y también en las instalaciones de Audi Center Valencia, situadas en Quart de Poblet en la avenida Real Monasterio Santa María de Poblet 72. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email