X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de JUSTICIA INTRAMURS 9 d'octubre Marina d'Or MÚSICA FESTIVAL
GRUPO PLAZA

se decidirá en unos días

Feria Valencia aspira en solitario a su primer proyecto en Sudamérica

12/03/2017 - 

VALÈNCIA. Feria Valencia aspira en solitario a su primer proyecto en Sudamérica. Aunque no han desvelado de qué país se trata, fuentes feriales sí que han explicado que se sabrá la semana que viene y que esperan poder operar en el ente ferial.

Feria Valencia, al margen de tener su propio recinto ferial, es gestor y lleva ferias fuera de Valencia. Esto le permite internacionalizar su negocio con ferias como las que ya lleva a Madrid como Fimi o Home Textiles Premium. 

Además, Feria Valencia, que este año cumple 100 años, está impulsando su renovación a través de la innovación tanto con la colaboración de sus trabajadores como de Innsomnia. 

Feria Valencia empezó a escribir en 2016 un mejor camino. Tenía previsión de cerrar el ejercicio con un resultado operativo de 800.000 euros, el primero positivo en siete años, aunque el resultado neto arrojará unas pérdidas cercanas a 1,5 millones debido a la deuda financiera.

El presupuesto del próximo año, que asciende a 18,5 millones de euros. Las buenas previsiones se reflejan en el plan de negocio de los próximos cinco años, en el que se prevé un crecimiento anual del 6% en la cifra de negocio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email