X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de FALLAS urbanismo AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CVMC
GRUPO PLAZA

LA PATRONAL URGE A LAS ADMINISTRACIONES A CULMINAR LA REESTRUCTURACIÓN DE LA INSTITUCIÓN

Feria Valencia se asocia a la patronal CEV

18/05/2017 - 

VALÈNCIA El comité ejecutivo y la junta directiva de la patronal CEV han aprobado este jueves la incorporación de Feria Valencia como socia de la organización empresarial.

La organización que preside Salvador Navarro ha hecho constar su felicitación a la institución con motivo de su centenario, al tiempo que ha urgido diferentes administraciones competentes en torno al nuevo modelo de Feria Valencia a cerrar un acuerdo institucional "que garantice su actividad competitiva como herramienta imprescindible para la economía de la Comunitat Valenciana".

La entrada de la institución ferial en la patronal llega en plena reestructuración de su estructura y funcionamiento, ya que en el futuro pasará a estar gestionada por una empresa mixta con la entrada de socios privados.

El presidente ejecutivo de Feria Valencia, José Vicente González, fue presidente de la CEV hasta su elección como presidente de Cierval en 2011. Su sustituto en la patronal de Valencia fue Salvador Navarro, quien ganó las elecciones al imponerse a la candidatura de Eloy Durá.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email