X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Giner se 'cuela' en el debate electoral de À Punt

13/09/2017 - 

VALÈNCIA. La presentación de la identidad visual (marca) de À Punt no ha estado exenta de anécdotas. En un acto con gran presencia del mundo audiovisual y de las distintas autoridades, también hubo lugar para algún que otro descuido en las presentaciones. 

En el vídeo en el que se dio a conocer la imagen de la nueva radiotelevisión valenciana y en el que se incorporaba de forma reducida los contenidos básicos que ofrece un medio público -noticias locales y autonómicas, programas deportivos o medioambientales...- o en qué soportes podrán los valencianos ver À Punt, también se incluyó un anuncio, un simulacro, de lo que sería un debate electoral con las actuales fuerzas políticas con representación parlamentaria. 

Así, se "recomendaba" al espectador no perderse "El gran debate" en el que participaría el actual president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, el síndico y secretario general de Podemos -socio parlamentario del Botànic-, Antonio Montiel, y los principales rostros de los partidos de la oposición. 

No obstante, aunque los espectadores sí pudieron ver en este cartel de pega la cara de la presidenta del PPCV Isabel Bonig, no fue así con la síndica de Ciudadanos en Les Corts Mari Carmen Sánchez, cuyo rostro fue sustituido por el del portavoz autonómico del partido Fernando Giner

Quizá por un descuido o tal vez por cómo sortean en la formación naranja ofrecer una respuesta cada vez que se les pregunta por quién apostará Ciudadanos en 2019, À Punt convirtió este martes a Giner en candidato a la Generalitat Valenciana. Un revés para la actual portavoz naranja apenas a un día de que se celebre el Debate de Política General. Pero también para quien desde hace unos meses suena con más fuerza para participar en ese hipotético debate: Toni Cantó, que en julio se convirtió en responsable de Comunicación de su partido en la Comunitat Valenciana y portavoz del comité de la provincia de Valencia, asumiendo así, una mayor visibilidad en la autonomía. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email