X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

“Es el momento de apostar por el Puerto de Valencia”

Fernando Giner se reúne con Aurelio Martínez para impulsar el puerto y su relación con la ciudad

12/10/2017 - 

VALÈNCIA. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, se ha reunido con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, para impulsar la actividad comercial del Puerto de Valencia y mejorar la relación entre el Puerto y la ciudad.

“Es el momento de apostar por el Puerto de Valencia”, ha dicho Giner, tras la reunión en la que se han analizado las mejoras en la ruta ferroviaria entre Sagunto y Zaragoza que han permitido que el tiempo de esta ruta se reduzca de nueve horas y media a siete horas. “La mejora de la ruta entre Zaragoza, Teruel, Sagunto y Valencia es necesaria para mejorar la competitividad del puerto, de las empresas valencianas y de las empresas españolas”, ha dicho Giner.

Durante la reunión, Fernando Giner y Aurelio Martínez han repasado la situación del tráfico de mercancías del puerto y la relación que el recinto portuario tiene con el barrio de Nazaret. El portavoz de Cs ha dicho: “Desde el principio de la legislatura nos hemos fijado en el barrio de Nazaret. En noviembre de 2015 pedimos al pleno proyectos sociales y talleres de formación en el barrio y desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de las personas”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email