X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de uch ceu diseño gestación genética embrión series netflix
GRUPO PLAZA

REACCIONES

Ferri, sobre la muerte de Barberá: "Nos hubiera gustado que se supiera toda la verdad"

23/11/2016 - 

VALENCIA (VP). "Queremos mostrar nuestras condolencias con los familiares y amigos de la ex senadora", ha apuntado el diputado en Les Corts por Compromís Fran Ferri. "A nosotros no es una noticia que nos gusta. Nos hubiera gustado que se supiera toda la verdad y que el juicio hubiese ido adelante con todos sus protagonistas, pero hoy es un día para mostrar condolencias y para estar al lado de la familia a pesar de que Barberá ha sido un personaje controvertido para nosotros". 

Respecto a la actitud de Podemos e Iu en el Congreso de los Diputados, que se han salido en el minuto de silencio, opina que cada grupo parlamentario es libre de hacer un uso de su tiempo como quiera. "Creo que la posición de Joan Baldoví ha sido la correcta. Estar ahí por una cuestión humana".

"Doy todo mi apoyo emocional y mis condolencias a las personas que están pasando por un proceso de duelo. Traslado mi pésame a todas aquellas personas que estaban alrededor de Rita Barberá y a sus compañeros de partido, pero sí que pienso que las instituciones públicas de alguna manera cuando se honra a alguien es por su trayectoria política y, en este caso, no creo que haya sido en los últimos años una conducta ejemplar", ha señalado la también diputada de la coalición Marian campello.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email