X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fleteval: 10 años como operador especializado en transporte y manipulación de papel y productos forestales

Foto: EVA MÁÑEZ

La compañía, liderada desde su nacimiento por Vicente Ferrer Penella, diversifica su negocio ofertando todo tipo de transporte multimodal y servicios logísticos en general

14/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Grupo Fleteval celebró su 10º Aniversario en el Edificio Veles e Vents de la Marina Real de València el pasado viernes. En el evento, se hizo un repaso de los principales hitos conseguidos por la empresa desde su nacimiento: haber sido la primera transitaria valenciana certificada con la ISO 27001, la consecución posterior de la ISO 9001, gestionar Almacenes Aduaneros (DA, DDA, ADT, LAME) a través de su filial Freight Logistics Valencia, la obtención de la Certificación OEA (Operador Económico Autorizado), la creación del departamento de Aduanas, con representante aduanero propio o la certificación como agente CASS/IATA para el transporte aéreo.

Entre sus próximos proyectos figuran la Certificación OEA-C de Simplificaciones Aduaneras y la creación de un departamento propio de Transporte para poder atender la demanda del grupo, así como la apertura de oficinas en otras plazas, no descartando que alguna de ellas llegue a estar ubicada fuera de Europa.

Fleteval Fordwarding nació en julio de 2008 y ha crecido en una década hasta contar con más de 40 empleados en sus diversos emplazamientos de Paterna, Barcelona y València. Según apunta Vicente Ferrer Penella, “la empresa ha conseguido un rápido y sólido crecimiento gracias a un excelente servicio al cliente, para lo cual ha sido imprescindible el compromiso de los empleados”. “La formación continua y la voluntad de crear un ambiente de trabajo favorable forman parte de la identidad corporativa que Fleteval desea tener con todo su equipo y con sus colaboradores”, añade.

Nuevos retos

La actividad comercial, la búsqueda de nuevas oportunidades, la tenacidad ante la adversidad, la prudencia, y una firme voluntad de crecimiento son las herramientas con las que Fleteval cuenta para seguir avanzando en los próximos años y aspirar a cumplir muchos otros como operador logístico de referencia, tanto en el mercado local, como a nivel nacional e internacional.  

Con respecto a los muchos retos que todas las empresas transitarias afrontan en la actualidad, Fleteval confía en que los valores del grupo (pasión, compromiso, trabajo en equipo y orientación al cliente) permitirán que la compañía se adapte y sea todavía más sólida en el futuro, a pesar de encontrarse en un entorno complejo y en constante evolución.

A este respecto, Ferrer Penella quiso poner en valor también, como activos para la buena marcha de la compañía,  la entrega y el buen trabajo de todos los componentes de las empresas del grupo, así como el apoyo de clientes, proveedores y colaboradores, “sin los cuales habría sido imposible situarnos a la vanguardia del sector”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email