X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de festivales HORTA VALENCIANA series netflix Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

Ford Montalt, fiel a su cita anual con la solidaridad

4/04/2017 - 

VALENCIA. Ford Montalt se mantiene fiel a su cita con la solidaridad y, como en cada principio de año de las últimas anualidades, ha procedido a entregar una importante ayuda económica a cuatro entidades benéficas tan importantes como son Casa Caridad y Cáritas Diocesana de Valencia así como también el Colegio de Huérfanos de San Vicente de San Antonio de Benagéber y Cáritas Chiva. Precisamente, en las fechas en las que se culminan las celebraciones de su 40º Aniversario, el concesionario decano de la marca del óvalo en Valencia no ha querido olvidar su importante faceta solidaria.

Así pues, recientemente, Carlos Casañ, director comercial de Grupo Montalt, y Araceli Martín, responsable de Recursos Humanos de Ford Montalt, visitaron las instalaciones de Casa Caridad en Valencia donde fueron recibidos por su gerente Guadalupe Ferrer que no hizo sino reiterar el máximo agradecimiento al apoyo recibido, como cada año, por parte de Ford Montalt. Una visita similar se produjo pocos días después en Cáritas Diocesana de Valencia donde los representantes de Ford Montalt fueron recibidos por el director Ignacio Grande así como por su secretaria general Fani Raga.

Un apoyo no solamente prestado por la empresa sino apoyado también por los empleados de la concesión que, en su reunión habitual en fechas navideñas, recogieron, mediante rifas y demás acciones, un montante destinado íntegramente a su reparto entre las cuatro instituciones anteriormente mencionadas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email