X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

y con las ventajas de las coberturas Ford Protect

Ford Selección ofrece vehículos de ocasión con garantía de hasta 7 años 

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. Ford España refuerza su servicio de venta de vehículos de ocasión, Ford Protect a través de toda una serie de ventajas para el usuario entre las que destacan una garantía de hasta 7 años, la posibilidad de cambio en 30 días o 1.000 kilómetros y contar con las mismas coberturas Ford Protect de las que disfrutan los vehículos Ford nuevos. 

Ford Selección apuesta por mantener los más altos estándares de calidad y servicio en un segmento, el de vehículos de ocasión, en el que las garantías y la profesionalidad son factores fundamentales para una experiencia de usuario satisfactoria. 

Los vehículos con la marca Ford Selección, disponibles en 86 concesionarios y puntos de venta autorizados de la red Ford en España, son modelos Ford con menos de 120.000 kilómetros y 5 años que han pasado por una inspección de 75 puntos realizada por personal altamente cualificado en las escuelas de capacitación técnica de Ford y contarán con un historial completo de servicio y kilometraje certificados en un taller autorizado Ford. 

Además, Ford Selección ofrece una garantía mínima de 24 meses y máxima de 84 meses con respecto a fecha de matriculación del vehículo, así como con un año de asistencia en carretera que se renueva con los servicios de mantenimiento según el plan establecido, situando a Ford en la vanguardia del sector en cuanto a cobertura a clientes. Los usuarios, además, contarán con la posibilidad de cambio del vehículo adquirido en 30 días o 1.000 kilómetros. 

Los vehículos Ford Selección disfrutan de la garantía Ford Protect, con lo que gozan de las mismas coberturas que un modelo Ford nuevo y sus usuarios pueden llevar su vehículo de ocasión en garantía a cualquier concesionario o servicio técnico autorizado de la Red Ford.

Los vehículos Ford Selección están identificados individualmente en concesionarios seleccionados de la Red Ford, un buscador online en la web de Ford España, www.ford.es y en diferentes portales especializados del sector. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email