X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford Valsur Car mantiene su vinculación con el fútbol base

El concesionario de la marca del óvalo, Ford Valsur-Car, mantiene su estrecha colaboración con el C.F. Base Gandia y, en esta ocasión, realizó una atractiva acción promocional con motivo de la décima edición del Torneo Fideuá de Gandia al que acudieron cerca de una treintena de equipos

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. Ford Valsur-Car, en su ánimo de colaborar con el deporte, presta su apoyo durante la presente temporada al Club de Fútbol Base Gandia que, recientemente, convocó la décima edición del exitoso torneo de fútbol “Fideuá de Gandia” al que acudieron varios centenares de jugadores, desde Querubines hasta Alevines, encuadrados en veintiséis equipos provenientes principalmente de la Comunitat Valenciana.

Aprovechando dicha convocatoria, el concesionario de la marca del óvalo Ford Valsur-Car realizó una exposición de los modelos Fiesta, Ecosport y Kuga que lucían de manera espectacular en un entorno tan agradable como el de las instalaciones deportivas de Rois de Corella y con el ambiente distendido propio de una competición deportiva, en este caso de fútbol, protagonizada por niños de cinco a doce años de edad.

Así pues, con esta colaboración con el Torneo Fideuá de Gandia organizado por el C.F. Base Gandia, Ford Valsur Car refuerza su compromiso con su entorno social con acciones como ésta en la que el Fútbol 7 es protagonista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email