X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford Valsur-Car, protagonista también en competición

El Concesionario de la marca del óvalo, Ford Valsur-Car, como proveedor de Talleres M.D. Autorey colabora en la preparación del Ford Fiesta ST que compite en el CER que, con el veterano Vicente Vallés y Rubén Sabater compartiendo volante, está destacando en la División 5

14/07/2017 - 

VALÈNCIA. Ford Valsur-Car destaca también en el mundo de la competición automovilística y lo hace, concretamente, participando en el Campeonato de España de Resistencia (CER) y apoyando a un equipo de gran solera como es el Costa Daurada al que la Concesión perteneciente a Grupo Montalt suministra Recambios, a través de su preparador M.D. Autorey, para el Ford Fiesta ST que luce el número 37. Un vehículo que, en manos del experimentado piloto alicantino Vicente Vallés y del jovencísimo piloto proveniente del karting Rubén Sabater, está destacando en la competida División 5 tanto por sus prestaciones como por su fiabilidad.

Se han disputado ya tres citas puntuables, en Valencia, Motorland en Alcañiz y la última celebrada en el madrileño Jarama, y el balance es más que satisfactorio para el equipo que compite bajo los colores de la también muy reconocida Escudería Costa Daurada.

En definitiva, una muestra más, ésta de su involucración en el exigente mundo de la competición automovilística, del dinamismo de Ford Valsur-Car y Grupo Montalt que está presente en numerosos frentes lo que, sin duda, le proporciona una gran visibilidad corporativa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email