X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de orgullo gay avinatur fraude fiscal Cine SANIDAD
GRUPO PLAZA

Ford Vedat Mediterraneo celebra unas Jornadas de Puertas Abiertas con las novedades de su gama de vehículos comerciales

4/03/2017 - 

VALENCIA. El concesionario Vedat Mediterráneo acoge en su centro de la Pista de Silla, en Catarroja, unas jornadas para dar a conocer los últimos modelos de vehículos industriales de la marca del óvalo a todas las empresas y particulares que acudan a sus instalaciones desde el día 10 al 14 de marzo.

El concesionario contará durante estos días con una gran exposición de vehículos: la Transit Bus, apta para el transporte escolar, la Transit Custom Camper, una cómoda y equipada furgoneta que te permite viajar a donde tú quieras con cama integrada, este modelo permite múltiples opciones de camperización. Los nuevos modelos Transit Custom Van Sport y Transit Connect Van Sport con un nuevo atractivo diseño y una gran cantidad de equipamento con la última tecnología de Ford, que también está disponible en versión Kombi. La Transit dos toneladas para aquellos que necesitan un gran espacio de almacenaje o una amplia capacidad de carga o la conocida pick up de la marca, el Ford Ranger, con una gran capacidad de arrastre. Todos ellos cumplen la normativa EuroVI y presentan unos consumos líderes.

El FordStore Vedat Mediterráneo cuenta con especialistas en vehículos industriales para explicar a todas las personas que se aproximen al concesionario, las importantes novedades con las que cuentan dichos vehículos, como el sistema SYNC 3 o el nuevo motor Ford Ecoblue, un motor más ecológico, eficiente (hasta un 13% de reducción del consumo) y con una mayor potencia.

Ford Vedat Mediterráneo con centros ubicados: en Pista de Silla (en la localidad de Catarroja), en el municipio de Torrent y en Almussafes junto a Factoría Ford es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford tiene un servicio de postventa que se adapta a las necesidades del cliente y cuenta con descuentos especiales para empresas y autónomos, además de ciertas ventajas, como el tiempo de espera para que el plazo de tiempo de los vehículos en taller sea lo más breve posible.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email