X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Ford Vedat Mediterráneo patrocina el Torneo de Golf por el 50 aniversario del Parador El Saler

El concesionario de Ford con instalaciones en Catarroja, Torrent y Almussafes acompañó durante el martes, 25 de octubre, al Parador de El Saler en su 50 aniversario y fue la marca oficial que patrocinó el Torneo de Golf durante la jornada, con más de 125 jugadores

27/10/2016 - 

VALENCIA. Ford Vedat Mediterráneo acompañó al Parador El Saler en su jornada por el 50 aniversario que se celebró con un Torneo a lo largo de todo el día y con un acto al finalizar el campeonato. Este FordStore trasladó sus vehículos Premium hasta los campos de golf para acompañar durante este martes a más de 125 jugadores que disfrutaron del Torneo.

Los modelos más prestigiosos de la marca del óvalo ocuparon los campos de Golf que fueron un gran reclamo y gustaron mucho entre los asistentes: el icónico Ford Mustang, el Ford Edge, imponente SUV americano que salió al mercado hace escasos meses y dos modelos de la distinguida Gama Vignale: S-Max Vignale y Mondeo Vignale.

Durante la jornada, el asesor Premium de Vedat Mediterráneo, Pablo Vidal, estuvo en las instalaciones para mostrar a los jugadores los modelos expuestos y fue el encargado de entregar algunos de los trofeos a los premiados de la competición deportiva. También se sorteó durante la celebración del 50 aniversario al finalizar la jornada, la cesión de los cuatro vehículos expuestos durante un fin de semana para disfrutar de la experiencia de conducción de los modelos Premium de Ford.

Ford Vedat Mediterráneo con centros ubicados: en Pista de Silla (en la localidad de Catarroja), en el municipio de Torrent y en Almussafes junto a Factoría Ford es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford cuenta además de con la venta de vehículos nuevos y sus talleres de mecánica y carrocería en todos sus centros, con vehículos de ocasión y kilómetro cero en Catarroja y recientemente se ha incorporado una amplia exposición en el concesionario de Torrent.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email