X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

décima edición de este certamen pionero en españa

Forinvest, 'Marca València'

8/03/2017 - 

VALÈNCIA. Forinvest 2017 ya es una realidad. Como lo son los diez años que lleva en marcha en lo que se ha convertido en una auténtica 'Marca València', que no solo ha logrado sortear los duros embates de la crisis sino que ha demostrado su capacidad para seguir adelante. "La unión hace la fuerza" como se repitió en el desayuno organizado por Valencia Plaza la semana pasada sobre un certamen pionero en España.

Anoche se dio el pistoletazo de salida con la llamada 'Noche de las Finanzas', que reunió a más de 500 asistentes donde el prestigioso jurista Antonio Garrigues Walker impartió la charla magistral titulada 'Un mundo invisible'. Precisamente el histórico abogado fue uno de los tres premiados junto con Carlos Bertomeu, fundador y presidente de Air Nostrum, y José María Farré, presidente del Grupo Catalana Occidente.

Pero la cosa no quedo ahí porque también se homenajeó a destacados empresarios que fueron galardonados en las últimas ediciones. Y, entre ellos, a Héctor Colonques, fundador y presidente del Grupo Porcelanosa; Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol; Federico Michavila, presidente y CEO del Grupo Torrecid; Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor; y Vicente Ruiz, socio fundador y presidente de RNB. También se homenajeó a Mercadona, reconocida en la primera edición de Forinvest. Tras la recogida de premios se sirvió un cóctel a cargo del Premio Nacional de Gastronomía Javier de Andrés, del Grupo La Sucursal. 


Más de un centenar de firmas expositoras y más de 200 ponentes están citados hoy y mañana en un certamen que reúne a lo más granado de la economía. Desde las 9:30 hasta las 19 horas -horario ininterrumpido-, los asistentes medirán el grado de salida de la crisis financiera, verán aumentando sus conocimientos y tendrán la oportunidad de hacer networking. Porque hablar de Forinvest es hacerlo del mayor foro de networking financiero-empresarial de España.

Difundir la cultura financiera, apoyar el ecosistema emprendedor y conectar empresas y finanzas son los principios fundacionales de este certamen, que el pasado año superó ampliamente los 6.000 visitantes cogiendo fuerza para esta décima edición. Reputados economistas, destacados empresarios, gurús de las finanzas, pesos pesados de la banca y los primeros espadas del sector asegurador debatirán y analizarán en los distintos foros de debate del certamen.

Un certamen vertebrado en siete foros

Porque Forinvest no es un foro a secas sino que se vertebra en siete abarcando los sectores con más peso de la economía. A saber: Forum Forinvest, Foro Internacional del Seguro, Foro de Finanzas Personales, Foro Emprendedores e Inversión, Foro del Asesor, Foro Innovación y Foro Agentes Comerciales. Además de las habituales actividades paralelas.

Conferencias, mesas redondas, almuerzos de trabajo, encuentros... bajo una amplia zona de exposición comercial con la mejor oferta de entidades financieras, brokers, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas. En suma, serán 119 las firmas expositoras que exhibirán sus propuestas en el pabellón 5 del recinto ferial valenciano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email