X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de convenios a gestión de personal

Francesc Colomer delega competencias de Turismo tras su reciente paternidad

18/04/2018 - 

VALÈNCIA. El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha delegado parte de sus competencias en materia de Turismo tras su reciente paternidad como ya lo hiciera su mujer, la consellera de Vivienda, Maria José Salvador. Así lo recogía este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), donde se apuntaban a razones de carácter organizativo y de oportunidad. 

Gran parte de las competencias delegadas por Colomer han recaído sobre Raquel Huete, directora general de Turismo. Entre ellas, la supervisión de la actividad y funcionamiento de la Agencia Valenciana de Turismo además del control y la supervisión del cumplimiento de los objetivos fijados por el presidente de la Generalitat en la materia.

A estas se suman la gestión de personal en el ámbito de la AVT, entre ellas las relativas a la formalización de los contratos laborales. También la contratación administrativa, incluyendo la firma de documentos administrativos y de gestión contables que sean necesarios, incluida la aprobación del gasto. 

En el caso de MªJosé Salvador fue Presidencia de la Generalitat Valenciana quien asumió las funciones de la consellera de Vivienda como miembro del Consell en cuanto a la asistencia a reuniones, propuestas de nombramiento y cese de altos cargos del departamento, la preparación y presentación de anteproyectos de ley, propuestas de acuerdo y proyectos de decreto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email