X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PRIMERA EDICIÓN DE LA GALA DEL TURISMO

Gandia reconoce la labor de 36 establecimientos e instituciones en la primera Gala del Turismo

El hotel RH Bayren Hotel & SPA de la playa acogerá el acto, al que asistirán más de 300 personas del mundo empresarial y turístico

29/03/2017 - 

GANDIa. Un total de 36 empresas, establecimientos e instituciones serán premiados en la primera edición de la Gala del Turismo por su trabajo y su apuesta por la calidad al ofrecer servicios turísticos. Unos galardones que pretenden potenciar el papel de empresas privadas en el turismo de calidad y que promueven actividades e iniciativas para atraer a turistas más allá de los meses del verano o aprovechan Gandia y sus condiciones meteorológicas para la celebración de eventos deportivos.

La gala estará  estructurada en cuanto grandes bloques. En el primero se reconocerá a los establecimientos con Qualitat Sicted, Sistema Integral de Qualitat Turística Espanyola en Destins. En total, 29 establecimientos recibirán el diploma acreditativo con el prestigioso distintivo del Sicted, que exige unos estándares de calidad. En esta categoría se premiará la labor de inmobiliarias, hoteles, campings y alojamientos turísticos, además de la oferta complementaria de restaurantes, agencias de viajes, el Palau Ducal y el Museu Faller. Además de los servicios municipales, entre los que destacan el Centro de Interpretación Parpalló Borell y del Marjal de Gandia, las tres oficinas de turismo de la ciudad y la playa Nord y las tres oficinas de turismo.

El segundo bloque de premiados va dedicado al proyecto Gandia Convention Bureau en el que se reconocerá al Campus de Gandia de la UPV por el Comunica2, el Congreso Internacional sobre redes sociales que ya cuenta con su séptima edición. El otro galardón será para la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE) por la organización del XIII Congreso FADE 2017 ‘Missio Dei’ y que atrajo a 1.800 personas durante cuatro días. 

El tercer bloque reconoce el turismo asociado a acontecimientos deportivos y cuyas actividades deportivas han contribuido a desestacionalizar el turismo. Recibirán un reconocimiento el Club Ciclista Escapada por la Setmana Ciclista Valenciana y la empresa Beach Camp por la organización del Sunsation Beach (2015 y 2017).  

Por último, y no me menos importante, se entregarán tres premios a la trayectoria, innovación y calidad. Las empresas premiadas serán el Hotel La Gastrocasa, el Restaurante Casa Manolo y los Hoteles RH (Hotel Bayren, Bauren Parc, Gijón y Riviera).  

Una primera Gala del Turismo que reunirá, además de los premiados, a más de 300 personas, vinculadas al sector empresarial turístico así como representantes de la Agència Valenciana de Turisme y la Diputación de València. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email