X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EN SEGORBE

Gastroadictos presenta un menú que homenajea a las grandes cocineras españolas del Siglo XXI

Con creaciones de Elena Arzak, Carme Ruscalleda, Susi Díaz, Rakel Cernicharo o Begoña Rodrigo

Por | 09/03/2018 | 1 min, 6 seg

VALÈNCIA. El restaurante Gastroadictos de Segorbe (Castellón) ofrece, a partir de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un Menú Homenaje a las Grandes Cocineras Españolas del Siglo XXI. 

El chef David Marqués, Silvia Almer y el resto del equipo han elaborado una oferta gastronómica con creaciones de Elena Arzak, Carme Ruscalleda, Susi Díaz, Rakel Cernicharo, Begoña Rodrigo, María Torres, Carito Lourenço y Macarena de Castro, entre otras grandísimas profesionales de los fogones españoles.

Con esta propiesta, Gastroadictos quiere "poner en valor el enorme esfuerzo, trabajo y sabiduría de nuestras madres, abuelas y tías que han sabido transmitirnos toda su experiencia y conocimiento para amar a la gastronomía".

Gastroadictos abrió en junio de 2015. Está situado en el corazón del casco histórico de Segorbe, con una terraza para disfrutar casi todos los días del año. La oferta gastronómica combina tapas y entrantes de vanguardia, arroces, carnes y pescados, con el producto de proximidad por bandera, ya sea de la comarca del Alto Palancia o de la provincia.

Comenta este artículo en
next