X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de enero y se habla de CASO GÜRTEL FORD ALMUSSAFES CABANYAL puzzle
GRUPO PLAZA

28 al 30 de abril 

Gastronomía y música noruega en el II Festival Jazz&Cookin' en València

27/02/2017 - 

VALÈNCIA. La segunda edición del Festival Jazz&Cookin' será del 28 al 30 de abril en Veles e Vents. Este festival es el escaparate del jazz y la gastronomía de vanguardia en València y este año está dedicado a Noruega. 

Las entradas para este evento musical y gastronómico ya están a la venta aunque aún no se ha dado a conocer la programación gastronómica. En cuanto a lo musical, los  grupos de este festival están encabezados por los nórdicos Atomic, Huntsville, Beady Belle, The Geordy Approach y Elephant9. En cuanto a la música valenciana serán Naima, Santi Navalón y su proyecto Elektrik Jazz Mantra, Galiana y Saavedra y Mireia Vilar quienes representarán. 

El Festival Jazz&Cookin' se quiere dar a conocer las novedades tanto en el ámbito de la cocina como en el musical. Un evento para disfrutar desde una cata de vino a un  concierto, descubrir nuevas técnicas en la cocina y conocer música de otros lugares del mundo. 


Noticias relacionadas

CRÍTICA DE CONCIERTO

Marta Argerich: potencia y delicadeza a los 76 años

Por |  - 

A la célebre pianista argentina le gusta combinar el recital en solitario, los conciertos con orquesta y la música de cámara. También ha trabajado con frecuencia el dúo pianístico, con compañeros tan ilustres como Daniel Barenboim o Nelson Freire

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email