X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

destinará 100.000 euros al consistorio 

Generalitat y Sagunt colaborarán para promocionar el municipio a través de las artes escénicas

2/08/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha firmado el 2 de agosto un convenio de colaboración con el alcalde de Sagunt (Valencia), Josep Francesc Fernández, para promocionar el turismo cultural en el municipio a través de las artes escénicas.

Mediante este acuerdo, la Agència Valenciana del Turisme destinará 100.000 euros para que el Ayuntamiento lleve a cabo las actuaciones del plan de promoción del producto turístico cultural a través de las artes escénicas, según ha informado la Generalitat Valenciana en un comunicado. Por su parte, el consistorio se compromete a realizar las acciones que comprende el plan de promoción del producto turístico cultural como el material promocional, acciones de marketing y acciones promocionales dirigidas al turista.

Colomer ha destacado que "trabajar por Sagunt es reforzar toda la Comunitat Valenciana" y ha indicado que "la singularidad y la autenticidad" de la oferta turística de este municipio lo convierten en una "referencia incuestionable en turismo cultural". Por lo tanto, "actuaciones como la firma del convenio de hoy ayudan a poner en valor y fomentar un turismo experiencial en nuestros destinos", ha señalado Colomer, para quien "las experiencias que ofrece la Comunitat sólo pueden ser vividas aquí".

Del mismo modo, Colomer ha recordado el Plan de Dinamización Turística y Gobernanza Colaborativa, que se ha activado en Sagunt, permitirá desarrollar actuaciones que posibiliten al destino "continuar siendo relevante en este mundo global".


Noticias relacionadas

agenda culturplaza

Operación retorno: la vuelta al cole de la cultura

Por |  - 

Policromia festivalera, guiños al cómic, diseño, comedia y mucha visibilidad femenina son las claves para la rentrée otoñal de la cultura valenciana. Los agentes culturales vuelven y adquiere protagonismo un arte que tiende la mano al femenismo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email