X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ACUERDO CON Inveready

Gigas Hosting, cotizada del MAB, emitirá convertibles por valor de hasta 2,5 millones

7/12/2017 - 

MADRID (EP). La empresa española especializada en servicios de cloud computing Gigas ha firmado un acuerdo de inversión con Inveready Convertible Finance que se formalizará mediante la emisión de obligaciones convertibles de Gigas por valor de hasta 2,5 millones de euros con vencimiento a siete años.

En un comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Gigas explica que los fondos captados con este acuerdo se utilizarán para acelerar el crecimiento inorgánico en 2018 que permitirá completar el crecimiento orgánico que está experimentado en España y Latinoamérica.

En concreto, la inversión acordada se estructura en dos tramos distintos, el primero de los cuales tiene un importe de 1,25 millones de euros y para el que el precio de conversión en acciones ha quedado fijado en tres euros. Por su parte, el segundo tramo contemplan una inversión adicional de hasta otros 1,25 millones de euros, para el cual precio de la conversión será igual al precio de la acción de Gigas en el momento de la disposición. Ambos tramos podrán ser convertidos en acciones a partir del tercer aniversario de la suscripción.

La compañía añade que, una vez tenga el informe del experto independiente, convocará a propuesta del consejo de administración una junta general extraordinaria de accionistas con objeto de aprobar la emisión de dichas obligaciones convertibles con exclusión del derecho de suscripción preferente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email