X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El servicio permite recibir el dinero en su domicilio o retirarlo en oficinas de Correos

Global Exchange ofrecerá cambio de moneda a los clientes de 25 Cajas Rurales

12/07/2017 - 

VALÈNCIA. Global Exchange, multinacional española especializada en el cambio de divisa, ha llegado a un acuerdo con 25 cajas rurales del Banco Cooperativo Español, para ofrecer a sus clientes un servicio de cambio de divisa online.  

Global Exchange pondrá a disposición de los clientes de las cajas más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso 100% digital. Los usuarios solo tienen que indicar la cantidad de moneda deseada y podrán recibirla en un período de entre 2 y 4 días laborables en su domicilio, retirarla de una oficina de Correos o, de manera inmediata, en las oficinas de Global Exchange en los aeropuertos de España.

Los clientes de las 25 entidades que se han adherido al acuerdo firmado con la multinacional salamantina podrán sumarse así a las más de 12.000 personas que cambian dinero diariamente con Global Exchange, y disfrutarán además de precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300 euros y un seguro por robo incluido con una cobertura muy amplia. Además, el cliente tendrá la opción de devolver hasta el 50% del dinero cambiado sin ningún coste.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha destacado que “el acuerdo firmado entre las entidades y Global Exchange refleja la apuesta de las compañías por la digitalización y mejora continua de la experiencia del cliente al ofrecer la mayor comodidad posible en el servicio de cambio de divisa, adaptándonos a sus necesidades”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email