X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gómez propone un debate abierto a la militancia entre candidaturas a la secretaría general del PSPV

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La candidata a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la ciudad de València Sandra Gómez ha propuesto que la sede de los socialistas valencianos acoja un debate público de formato abierto, en la sede de los Socialistas Valencianos entre candidaturas para que la militancia pueda "conocer los proyectos, comparar y decidir".

Gómez, que este jueves ha mantenido un encuentro con los militantes de Jesús-Patraix, que se enmarca en la iniciativa #LaForçadelesAgrupacions, ha planteado que este debate se celebre tras la proclamación oficial de las candidaturas por parte de la Comisión Federal de Garantías.

En concreto, ha señalado que sea en sábado para que "puedan acceder el mayor número de personas, con un formato que permita a los militantes plantear preguntas, así como asistir a los medios de comunicación".

"Desde #LaForçaPerAGuanyar trabajamos en un proyecto colectivo que aspira a sumar a la gran familia socialista y superar 'ismos'", ha expuesto con el objetivo de "trabajar desde los principios socialistas por mejorar la vida de las personas con un PSPV-PSOE fuerte y valiente que permita seguir haciendo política". "Queremos un partido de la militancia que trabaje para la ciudadanía", ha apostillado.

En esta línea, ha propuesto un "socialismo hecho desde València y para València, construido desde abajo hacia arriba, desde la militancia, desde las agrupaciones". Así, ha lanzado la propuesta de "crear el Espacio de Iniciativa de la Militancia".

"Hay que trabajar de abajo hacia arriba, para lo que se potenciará la iniciativa política de las y los militantes apoyando las actividades propuestas de ámbito municipal", ha explicado. Sandra Gómez ha precisado que cualquier militante podrá proponer actividades concretas y obtener el apoyo del partido para desarrollarlas".


Noticias relacionadas

el tintero

Pre-campaña prematura

La Universitat de València celebra sus elecciones en cinco semanas, habrá campaña con tres candidaturas. Pero nuestros representantes públicos se han adelantado y parecen estar ya en pre-campaña: actos, conferencias e incluso no asistencias. La batalla está servida. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email