X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EN SANTA BÁRBARA

Grupo Saona abre su noveno restaurante en Valencia y prepara el salto a Madrid

Dispone de 500 metros cuadrados donde destaca una amplia zona ajardinada de estilo balear 

Por | 14/07/2017

VALÈNCIA. La empresa Grupo Saona prosigue su ritmo de aperturas y en apenas cuatro años abre su noveno restaurante en Valencia, Saona Santa Bárbara. La apertura será el próximo lunes, 17 de julio, y el local estará ubicado en una de las zonas más conocidas de la localidad, Avenida Cortes Valencianas 16. Urbanización Santa Bárbara, (Rocafort), enfrente del Club de Campo. Además, para el martes, 18 de julio, el restaurante ha preparado una fiesta de apertura para todos aquellos que reserven mesa.

El nuevo Saona dispone de 500 metros cuadrados donde destaca una amplia zona ajardinada de estilo balear a tres alturas diferentes y tiene una capacidad para 190 comensales. “Con esta nueva apertura queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una cocina con una alta relación calidad-precio en un lugar con un encanto especial en el que sentirse como en casa. Además, en esta ocasión incluiremos servicio de copas y cócteles y habrá música en directo” afirma Gonzalo Calvo.

La firma valenciana nacida en 2013 en plena crisis económica, cuenta ya con 9 restaurantes en Valencia y suma un total de 11 restaurantes en la Comunidad Valenciana y tiene previsto expandirse a otras ciudades. “Con respecto a nuevas aperturas no seguimos ninguna estrategia en concreto, cuando un local nos enamora y el entorno es atractivo, creamos un concepto sobre él y lo desarrollamos” añade el fundador.

Grupo Saona prepara su expansión nacional

El grupo hostelero, que en tan sólo cuatro años ya ha creado más de 230 puestos de trabajo y sirve más de 2.000 comidas diarias, está presente únicamente en el mercado valenciano. No obstante, tiene previsto llevar su filosofía mediterránea a otras ciudades y convertirse en un referente gastronómico. “Queremos seguir creciendo y nos gustaría dar el salto a Madrid. Es un proyecto que me hace mucha ilusión. Aunque es un mercado más difícil que Valencia por la fuerte competencia, creemos que un concepto como el nuestro no existe en la capital y es una buena oportunidad de transportarlos a la esencia del mediterráneo”. Para ello, la empresa tiene entre sus planes ampliar su departamento de desarrollo e innovación y realizar fuertes inversiones en infraestructura.

Comenta este artículo en
next