X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Descuentos Especiales en la marca coreana

Hasta el 24 de este mes dura la campaña '10 días de Kia'

La red de concesionarios oficiales en Valencia, Mercamoto y Autopista Sur, ofrecen precios inmejorables hasta el día 24 de octubre en toda su gama de productos a la venta

17/10/2016 - 

VALENCIA. El éxito que lleva acumulado mes a mes la marca coreana en el mercado nacional y local es imparable. Se puede decir que ha logrado sentarse entre las diez primeras que más vehículos vende, incluso superando a generalistas de toda la vida. La base de su éxito radica en la gran oferta de productos ofertados para todos los gustos y condiciones, la garantía ofrecida que llega hasta los 7 años, y naturalmente la red de servicio que ofrece al comprador.

Este mes de octubre ha lanzado una campaña especial de precios en sus coches denominada Los 10 Días de Kia, que va desde el 13 hasta el 24 incluidos. Todos los interesados en adquirir un modelo de dicha marca disponen de unos precios inmejorables y unas condiciones de financiación especiales y adaptadas a cada caso.

En Valencia los pueden ver en el concesionario oficial Autopista Sur, ubicado en la Pista de Silla, avenida del Puerto o en el polígono Fuente del Jarro en Paterna, y en Mercamoto, que dispone de instalaciones en la avenida de Tres Cruces o en la calle Maestro Rodrigo, además de en toda su red de agentes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email