X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de CVMC CENTROS DE MENORES AUTÓNOMOS HIPOTECAS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

fabricante de móviles y televisores 'low cost'

Hisense, una multinacional china de electrónica que factura 44 millones en Paterna 

La compañía, con presencia en más de 130 países, tiene en la localidad valenciana su centro de operaciones para la península, en el que trabajan alrededor de 20 personas

12/03/2017 - 

VALENCIA. Cerca de 44 millones de euros. Es la facturación de Hisense Iberia SL, la filial española del fabricante chino de electrodomésticos y "electrónica de consumo" cuya sede se encuentra en el Parque Tecnológico de Paterna, según consta en sus últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

Esta multinacional con presencia en más de 130 países tiene en la localidad valenciana su centro de operaciones para la península, en el que trabajan alrededor de 20 personas dedicadas, principalmente, a labores comerciales.

Los productos de la enseña -smartphones, televisiones, frigoríficos, congeladores, lavadoras y climatizadores fabricados en el gigante asiático- se distribuyen en las principales cadenas presentes en España, tales como Carrefour, MediaMarkt, Worten, Phone House, Milar o Tien21.

En la pasada edición del Mobile World Congress (MWC) celebrada en Barcelona Hisense anunció que prevé duplicar sus ventas de teléfonos móviles en España en el presente 2017 hasta alcanzar las 300.000 unidades.

La marca tiene el ambicioso propósito de "convertirse en líder mundial en móviles" con una estrategia de precios razonables y "pantallas de gran calidad aprovechando su experiencia como fabricante de televisores". Para conseguir este liderazgo, este año ha incorporado novedades como mejoras en sus cámaras, baterías de mayor duración y tecnología de carga rápida o tecnología intuitiva para mejorar la experiencia del usuario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email