X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PREVIO TRIBUTO A BOWIE

Un concierto homenaje a David Bowie se presenta en la sala Tyris On Tap

22/02/2017 - 

VALÈNCIA. El 3 de marzo, a las 20 horas, en Tyris On Tap, la sala oficial de la microcervecería artesana Tyris, se dará lugar a la presentación del tributo a David Bowie. En este acto previo se hará un recorrido por toda la discografía del músico y compositor británico y otras actividades relacionadas con la trayectoria de Bowie. 

Varios músicos y personas relacionadas del mundo artístico serán los encargados de dar forma a esta previa. Pepe Mallent (The Tweeters), Jorge Moreno (Radio Kaos), Salva Ortiz (Presuntos implicados) y Honorio Barranco (Sade) tocarán temas de la larga discografía del artista como Life on Mars, Heroes o Modern Love. Además de música, Pedro Llobell dará una charla profundizando en la vida de Bowie, el artista que desafió todas las convenciones en la música, en la moda e incluso en la sexualidad.

Este evento es una presentación previa al tributo que se realizará en la sala de conciertos 16 Toneladas el viernes 10 de marzo a las 21:00 horas. Un homenaje a Bowie donde se repasará su trayectoria musical, desde “Space Oddity” hasta su último álbum publicado “Blackstars”. El cartel de este homenaje está compuesto por músicos de la talla de Carol McCloskey (Double Vision), Pepe Mallent (The Tweeters), John Alexander (Megaphone ou la Mort), Salva Ortiz (Presuntos Implicados), entre muchos otros.


Noticias relacionadas

'ruta del buen comer'

Ediciones Plaza presenta el Anuario de la Guía Hedonista en el Tyris on Tap con Jesús Terrés

Por |  - 

El Tap Room de la cerveza artesana de Valencia, Tyris on Tap, acoge este próximo miércoles la presentación del primer Anuario de la Guía Hedonista. Una recopilación de 52 restaurantes, una quincena de locales y las mejores 10 barras completan esta recién estrenada “ruta del buen comer” en Valencia. El acto contará con la asistencia del autor de la Guía, el periodista Jesús Terrés, para la firma de ejemplares.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email