X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de junio y se habla de Caso Emarsa corts valencianes Joan Ribó SUCESOS
GRUPO PLAZA

la firma ofrecerá mezclas con zumo de naranja o mistela

Horchatería Daniel se instala en la calle San Vicente de València

1/03/2018 - 

VALÈNCIA. A la caza del turista. Horchatería Daniel, firma de referencia en la producción y venta de la popular bebida valenciana, ha alquilado un local en la calle San Vicente de València, una de las vías más transitadas por los visitantes de la ciudad.

La firma se instalará en el bajo de 40 metros cuadrados ubicado en el número 7, donde hasta ahora se encontraba una franquicia de la pizzería Pinsa Re -que se muda a la Plaza Mariano Benlliure-.

La operación, en la que ha intermediado Grupo Alain Consultores Inmobiliarios, dota a la firma de su segundo punto de venta en la ciudad junto al que abrió en el Mercado de Colón.

Fuentes de la familia Tortajada, propietaria de la Horchatería Daniel, explican a este diario que el movimiento se produce en el marco de expansión de la firma y con el objetivo de dar servicio tanto a los vecinos del centro de València como a los turistas que visitan la ciudad.

"Los turistas cada vez se informan más y buscan consumir productos de calidad, y si vienen a València lo que toca es tomarse una horchata en Daniel", indican. Por sus características el establecimiento se orientará más a la venta take away, si bien no faltarán en la tienda referencias como los fartons, los danielets o la tartaleta de crema de chufa.

Además, según adelanta la familia a este diario, su intención es aprovechar esta ubicación para lanzar nuevos productos. Se trata, según indican, de granizados de horchata que buscan el contraste de sabor combinados con mistela o con zumos de naranja o granada.

En cuanto a la previsión de apertura, los dueños se debaten entre apresurarse con el objetivo de abrir en Fallas -aunque ello implicara posponer la reforma completa hasta después de las fiestas- o hacerlo con posterioridad con toda la actuación concluida.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email