X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber entrega el primer Ioniq matriculado en España

25/10/2016 - 

VALENCIA. El primer híbrido de Hyundai ya rueda por la ciudad de Valencia de la mano de Autiber Motor, el concesionario oficial en Valencia ha sido el primero en España en matricular y entregar una unidad del nuevo Ioniq, la nueva generación de vehículos eficientes y ecológicos con cero emisiones. 

El primero en llegar a los concesionarios ha sido el Híbrido HEV, en muy corto plazo llegarán los Eléctricos EV y más adelante el Híbrido Enchufable PHEV completará la gama, todos ellos compartirán la misma plataforma y todos se benefician de su llamativo diseño moderno, elegante y aerodinámico, su bajo centro de gravedad y las carrocerías de aluminio y acero de alta resistencia completan una combinación imbatible de rendimiento.

Con este primer paso Autiber Motor Hyundai se adelanta a los cambios que la normativa europea va aplicar a corto medio plazo al sector en cuanto a emisiones, movilidad y restricciones de circulación para vehículos no eficientes.

Vicente López (en la foto recibiendo su vehículo de manos de Juan Bárcenas) ha sido el primer propietario en disfrutar de las virtudes del nuevo Hyundai Ioniq desde hoy ya disponible en los puntos de venta y asistencia de Autiber Motor: Autiber Valencia (Ruzafa, Burjasot y Quart de Poblet) y también en su red de agentes en Benisano, Requena y Ribarroja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email