X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD financiación autonómica Skate diseño Casa vella
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor, con el fútbol base, apoyando al Alboraya U.D

Hyundai Autiber Motor, en su línea de apoyo al deporte base, está colaborando con el Alboraya U.D., uno de los equipos de referencia en nuestra Comunitat. La imagen de la concesión de la marca coreana luce en las camisetas de más de una docena de equipos de Fútbol 7

9/11/2017 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Alboraya U.D. por el cual más de una docena de equipos de las categorías Querubín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín, lo que se viene a denominar Fútbol 7, lucen en sus camisetas de juego la imagen de la concesión en sus diferentes compromisos ligueros, de torneos y amistosos de cada fin de semana.

Con motivo de la reciente presentación oficial del equipo “orxatero”, y con la presencia de casi dos mil personas, el protagonismo de Hyundai Autiber Motor fue realmente notorio ya que un atractivo Hyundai Kona presidió en el centro del campo el vistoso acto. 

Además del nuevo SUV de la marca coreana, en el acto estuvieron presentes los responsables comerciales de Hyundai Autiber Motor, José Vicente Chaparro y Juan Meri, que quedaron encantados con el ambiente festivo de dicho acto de presentación así como del excelente trato dispensado por el club y del que recibieron como recuerdo una de las camisetas de juego que lucen los más de doscientos niños que componen las categorías inferiores del Alboraya U.D.

En definitiva, excelente colaboración la de Hyundai Autiber Motor con el prestigioso Alboraya U.D. configurando un tándem de éxito dentro y fuera del campo de fútbol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email