X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor, patrocinador del Trofeo Cracks de Fútbol Base

Hyundai Autiber Motor se convierte en patrocinador principal de la primera edición del Torneo Cracks que se disputará en las instalaciones de dicho club del 15 al 17 de junio con la participación de más de una treintena de equipos de la categoría alevín y benjamín

7/06/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, confirma su compromiso con el deporte base, más concretamente con el fútbol, y patrocina la primera edición del Torneo Cracks que, organizado por el club del mismo nombre, tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico referente en este tipo de eventos.

El Torneo Cracks Hyundai Autiber reúne a más de una treintena de equipos de las categorías alevín y benjamín destacando la presencia de equipos tan emblemáticos como el Valencia CF, el Levante UD, el Villarreal CF o, completando la nómina de equipos de primer nivel, el Real Betis Balompié que, junto con las escuelas más representativas del ámbito valenciano, brindarán un bonito espectáculo durante los días 15, 16 y 17 de junio.

El Torneo Cracks Hyundai Autiber contará con una destacada presencia de imagen del concesionario valenciano incluyendo exposición de vehículos, posibilidad de test drive de algunos modelos, material promocional, premios para los mejores jugadores del torneo y denominación de los campos de juego con el nombre de modelos de la gama de la marca coreana.

En definitiva, una excelente iniciativa del Cracks CF la de convocar este torneo de fútbol base y excelente también el apoyo que Hyundai Autiber Motor brinda al evento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email