X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El grupo Iberica de Automóviles apoya el deporte de la Doma Clásica  

Hyundai, Jaguar y Land Rover patrocinan la prueba en el CES de Bétera

Uno de los grupos más importantes de automoción en nuestra ciudad, Iberica de Automóviles, se ha decantado en esta ocasión por apoyar esta importante prueba que se celebra este fin de semana en el CES de Betera

2/09/2016 - 

VALENCIA. Dentro de las muchas variedades que ofrece el deporte de la equitación, es sino duda la disciplina de Doma Clásica una de las más bonitas e interesantes. Es por ello que los concesionarios de la red Land  Rover, Imperauto y Brithis Car, Jaguar Británica de Automóviles y Autiber representante de la marca coreana Hyundai, han querido participar con su apoyo al Campeonato de España de esta modalidad. 

El centro de Bétera, CES, es el lugar donde se celebra este acontecimiento hasta el próximo día 4 de septiembre, y por donde pasarán las mejores Amazonas y jinetes de toda España, que seguro atraerán la atención de muchos aficionados. Además, en esta ocasión hay una participante valenciano que ya apunta grandes maneras, Noelia Camañes, y que hará las delicias del público asistente. 

LOS COCHES

Desde la misma puerta, pasando por las instalaciones o la pista de pruebas, se podrán contemplar los últimos modelos de estas marcas. El nuevo e interesante F-PACE de Jaguar, el Discovery Sport de Land Rover que tan buena acogida ha tenido entre el público fiel a la marca inglesa, o la coreana Hyundai con su exitoso SUV Tucson, que precisamente ha sido galardonado como el mejor coche del año en España recientemente. 

En resumen un plan interesante para el fin de semana donde compaginar el deporte de la equitación a nivel nacional  con la posibilidad de ver los últimos modelos de estas tres marcas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email