X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de orgullo gay avinatur fraude fiscal Cine SANIDAD
GRUPO PLAZA

Hyundai Koryo Car en la Vuelta Ciclista Profesionales de la Comunidad Valenciana

El nuevo Hyundai Ioniq Híbrido, será el protagonista como el primer coche sostenible en un evento internacional

14/01/2017 - 

VALENCIA. El concesionario Hyundai de Valencia Koryo Car ha renovado su patrocinio en una de las mejores vueltas internacionales en España. Hyundai Koryo Car pondrá a disposición de la organización una flota de 15 vehículos representado principalmente por la última novedad de la marca en sostenibilidad. El nuevo Hyundai Ioniq Híbrido, será el protagonista como el primer coche sostenible en un evento internacional de estas caraterísticas.

El nuevo IONIQ de Hyundai es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero. El innovador enfoque de Hyundai Motor ofrece un diseño y una experiencia al volante extraordinarios, las últimas funciones de conectividad y seguridad, y un paquete de garantías mejorado, líder en el sector. En la caravana de vehículos oficiales, probablemente nos encontremos otra novedad de la marca coreana que sorprenderá al público.

La Vuelta de profesionales de la Comunidad Valenciana, volvió a la luz el año pasado tras ocho años de ausencia, de la mano del exciclista profesional Angel Casero junto a la Asociación Prociclismo y el Club Ciclista DEMARRAGE VALENCIA.

Ambas organizaciones, junto con el apoyo institucional, los patrocinadores privados, y la inestimable colaboración de la afición, han conseguido recuperar la clásica Volta a la Comunitat Valenciana en 2016, siendo esta una clásica del calendario internacional UCI, consiguiendo un éxito y seguimientos extraordinarios, que esperan superar en esta nueva edición 2017.

La vuelta a la Comunidad Valenciana dará el pistoletazo de salida el próximo miércoles 1 de febrero en Orihuela con una contrarreloj por equipos de 37,9km. y durante 5 días recorrerán las etapas por las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Este año Hyundai Koryo Car patrocinará también la prueba UCI de féminas en la prueba Setmana Ciclista Valenciana Dones 2017. Las dos vueltas internacionales más importantes de la Comunidad Valenciana.

Con estas acciones Koryo Car reafirma nuevamente su apuesta por el ciclismo. Apoya el proyecto del Club Ciclista Dstrel Cycling Team con su equipo Hyundai Koryo Car. Un proyecto enfocado principalmente en un equipo de Paraciclismo y otro Femenino.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email