X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Koryo Car entrega la primera unidade del nuevo Hyundai i10

El concesionario oficial Hyundai KORYO CAR en Valencia, acaba de entregar la primera unidad del nuevo urbano i10

24/11/2016 - 

VALENCIA. El concesionario oficial Hyundai Koryo Car en Valencia, acaba de entregar la primera unidad de su nuevo urbano i10 en las instalaciones de Pista de Silla. La entrega la realizó Pablo Estrela Gerente de la concesión a los nuevos usuarios de Hyundai. El nuevo modelo ofrece un nuevo diseño rediseñado y una conducción mejorada gracias a dos nuevos sistemas para evitar accidentes, ambos basados en la nueva cámara multifuncional: un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS). Haciendo uso de los sensores de la cámara frontal, FCWS alerta al conductor acústicamente y visualmente sobre los peligros de colisión que surgen de otros vehículos. El LDWS advierte al conductor si se realizan cambios de carril indeseados mientras el coche se desplaza a más de 60 km/h, avisará al conductor de manera acústica antes de que el coche cruce las líneas.

El exitoso i10 de Hyundai Motor ha sido mejorado con nuevas características avanzadas en seguridad activa y conectividad de segmentos superiores, así como un diseño más moderno y con la nueva parrilla delantera en forma de cascada.

"El nuevo i10 presenta la más alta calidad de fabricación y con dedicación exhaustiva por el detalle, con equipamiento de los segmentos superiores" dijo Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. "Un excelente acabado con un gran valor es lo que ha hecho que el Hyundai i10 sea uno de los modelos más populares y con mejores ventas de su clase, es un modelo popular entre los clientes de toda Europa; una historia de éxito que el nuevo i10 está a punto de continuar".

Desde su introducción en el mercado en 2008, el i10 ha sido un gran éxito para Hyundai Motor con alrededor de 670.000 unidades vendidas hasta julio de 2016. Eso hace que sea uno de los coches más vendidos en este segmento en los últimos años.

El nuevo i10 está disponible desde 8.790€, y puede probarse en sus tres centros modernizados de Sedavi, Alzira y Xátiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email