X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

17 viviendas en ruzafa

Iberdrola se suma al auge inmobiliario y lanza una promoción en Regne de València

31/10/2017 - 

VALÈNCIA. La división inmobiliaria de Iberdrola ha iniciado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en el número 58 de la avenida Regne de València, en el barrio de Ruzafa. Así lo informó este martes la propia eléctrica en un comunicado, en el que enmarcó la iniciativa en su política de rentabilizar sus activos en un contexto de auge del mercado residencial.

El denominado Edificio Regne 58 "consta de 17 viviendas, dos de ellas áticos con grandes terrazas, de dos, tres y cuatro dormitorios", según explica Iberdrola Inmobiliaria. Además, el edificio cuenta dos locales comerciales a pie de calle, radicados "en una de las mejores zonas de la ciudad, que cuenta con variedad de restaurantes, lugares de ocio, colegios y paradas de autobús cercanas".

Según el director de la delegación de la Comunitat Valenciana de Iberdrola Inmobiliaria, José Luis Villarino, la promoción de Regne de València "demuestra el interés de la empresa por desarrollar promociones de calidad en zonas donde el mercado residencial está en clara recuperación".

La filial de Iberdrola posee una gran cartera de productos que abarca desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 207.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

La comercialización de la promoción corre a cargo de la oficina en València de la consutora inmobiliaria CBRE, cuyo director, José Ángel Sospedra, detecta "una clara tendencia de dinamismo del mercado residencial valenciano en los últimos meses".

"València es, de hecho, una de las cuatro provincias con mayor producción de vivienda nueva a nivel nacional, y la demanda ha aumentado considerablemente en esta misma línea. Esta promoción exclusiva es un claro ejemplo de la evolución positiva del mercado residencial valenciano", afirma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email