X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberofleeting incorpora los mayores estándares de seguridad informática en "ESQDO"

26/07/2018 - 

VALÈNCIA. La plataforma online de Iberofleeting denominada “ESQDO” suma ahora, a sus múltiples características que le otorgan una posición de referente en el sector, la certificación ISO 27001:2013 obtenida por la empresa Algisa Informática, su partner tecnológico en este proyecto y desarrollador de la herramienta. De esta manera, “ESQDO” puede asegurar no sólo el mejor servicio para los clientes de Iberofleeting, proporcionándoles en todo momento la más completa monitorización de sus respectivas flotas de empresa, sino además lo hace atesorando los mejores estándares y prácticas en materia de seguridad de la información generando, por tanto, la mayor confianza en el manejo de datos confidenciales y en la continuidad del negocio del cliente frente a posibles incidencias.

La ISO 27001 obtenida por Algisa Informática permite reducir al mínimo el riesgo de pérdidas de información, sistematizando los controles y estableciendo una metodología clara y concisa que, unido a los controles periódicos externos, fomentan la mejora continua del servicio. De esta manera, y tras esta importante certificación obtenida, “ESQDO” de Iberofleeting se mantiene, en su versión 3.0, a la vanguardia del sector tanto en lo que se refiere a la funcionalidad de la herramienta como a la seguridad de la misma. Y esa posición de referente viene avalada por los cerca de doce mil vehículos que, en estos momentos, están alojados en “ESQDO” para satisfacción y seguridad de sus usuarios y responsables.

Todo ello bajo una interfaz muy intuitiva y que permite tomar una serie de decisiones estratégicas que, en definitiva, pueden suponer ahorros realmente importantes para la empresa en cuestión. Y es que, con un solo clic, “ESQDO” permite conocer de un simple vistazo la situación general de la flota, los vehículos contratados y la modalidad en la que lo están, el período medio de antigüedad, así como su año de renovación con

el operador de renting, y si queremos más detalle solo tendremos que pulsar sobre el campo deseado. Respecto del importante ratio TCO (coste total operativo), en apenas un minuto con “ESQDO” se dispone de un exhaustivo TCO de la flota analizada y, además, su comparativo respecto del ejercicio anterior. De esta manera, el usuario puede conocer los modelos más rentables respecto de los que no lo son, pudiendo así actuar de forma más efectiva y rentable.

En definitiva, esta certificación obtenida por el partner tecnológico de Iberofleeting, Algisa Informática, permite a “ESQDO” garantizar el mejor estándar de calidad en materia de seguridad de la información generando, de esa manera, confianza máxima entre sus clientes y usuarios y garantizando la continuidad del negocio frente a posibles incidencias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email