X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Iberofleeting recibe una flota de Levante Wagen para su cliente Serunión

Pie de Foto: Carlos Ruiz de Iberofleeting, junto a Paco Franco de Levante Wagen, en el momento de la entrega.
8/12/2016 - 

VALENCIA. Iberofleeting, empresa valenciana referente en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, recibió por parte de Levante Wagen una flota de una veintena de unidades del modelo Volkswagen Caddy Maxi destinadas al servicio asistencial denominado “Menjar a casa” que la empresa Serunión presta por encargo de la Generalitat Valenciana.

Iberofleeting cuenta con más de veinte años de experiencia acumulada tanto en el sector del renting profesional como en el de la gestión externalizada de flotas lo que permite un ahorro considerable a las empresas que confían en ellos este aspecto como es el caso de Serunión.

En esta ocasión, y de la mano de la reconocida profesionalidad de Levante Wagen, Iberofleeting recepcionó una veintena de unidades del modelo Volkswagen Caddy en su configuración Maxi en las que se realizó la transformación de los vehículos que incorporan, para su perfecta prestación del servicio, aislamiento térmico y equipamiento y equipo de frío industrial.

En definitiva, Iberofleeting, Levante Wagen y la Volkswagen Caddy Maxi, un trío perfecto para la mejor prestación del programa “Menjar a casa” desarrollado por Serunión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email