X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

expresidente del colegio profesional de seguros de valencia

Ignacio Soriano recibirá el Premio a la Mediación 2017

8/03/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Un año más el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia participará activamente en los actos de Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que este año cumple su décima edición. Entre los actos más relevantes de esta edición se encuentra la entrega del Premio a la Mediación 2017, que este año galardonará a Ignacio Soriano, expresidente del Colegio de Valencia durante ocho años, así como del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunitat Valenciana. La entrega del reconocimiento tendrá lugar este miércoles 8 de marzo a las 14 horas.

El Foro Internacional del Seguro, organizado por el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunitat Valenciana, ha preparado para este año un completo programa de actos, cuyos argumentos principales son los cambios legislativos que emanan de las directivas europeas y el futuro de la mediación desde el punto de vista del reto que supone la digitalización del sector. 

Este año contará, de nuevo, con los máximos directivos de entidades como Reale, Liberty, Unión Alcoyana, Plus Ultra, Zúrich, Fiatc, Divina Pastora o Catalana Occidente, además de representantes de la Administración, de los colegios de mediadores de seguros y de asociaciones representativas del sector como Coprapose, ACS-CV o Aprocose.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email