X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

para dos años 

Igualdad licita la gestión del centro de menores de Elche por 3,4 millones

8/09/2017 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Igualdad ha sacado la licitación de la gestión del centro de acogida de menores Baix Vinalopó, en Elche, por un presupuesto base de 3,4 millones. Contempla la prestación del servicio por dos años.

Según apuntaba un informe del Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana en un informe de 2017, el centro del Baix Vinalopó tiene 18 plazas y actualmente está gestionado por la Fundación Arcos del Castillo. El contrato, que duraba hasta el 29 de febrero de 2016, fue prorrogado hasta el 31 de octubre de 2017, por lo que ahora deben sacar el nuevo concurso. 

En el mes de agosto, Igualdad también sacó a licitación la gestión del centro Jaume I de Picassent por un presupuesto base de 7,7 millones, donde se contemplaba la prestación del servicio por dos años para gestionar 50 plazas. En el mes de junio licitó la gestión del centro de menores de la Plana Baixa en Castellón, llevado hasta el momento por las Hermanas Terciarias. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email