X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

III Torneo Hyundai Koryo Car Fútbol Femenino

Valencia CF, Levante UD, Elche CF, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Madrid CFF, Rayo Vallecano y Zaragoza CFF, participaran en esta edición

15/06/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario de Hyundai Koryo Car ubicado en la Pista de Silla de Sedaví, junto a patrocinadores y colaboradores ponen en marcha la tercera edición de este importante evento deportivo y social para el fomento del futbol femenino base. 

El III Torneo Hyundai Koryo Car Cup, es uno de los torneos de Fútbol Femenino infantil más importantes que se celebrará los días 23 y 24 de junio en el Polideportivo El Terç de Alaquàs (Valencia). Ocho equipos participarán (Valencia CF, Levante UD, elche CF, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Madrid CFF, Rayo Vallecano y Zaragoza CFF) disputarán la 3ª Edición del que se ha considerado ya uno de los mejores torneos de fútbol femenino base. 

La AC Actituds i Valors con el patrocinio principal de Hyundai Koryo Car y la colaboración de otros patrocinadores organiza esta competición que tiene por objetivo cerrar la temporada con dos jornadas de convivencia entre equipos y competición del más alto nivel. 

En el Torneo participan jugadoras infantiles de 1º y 2º año y las expediciones estarán formadas por veinte jugadoras y tres técnicos, es decir, 160 niñas y 30 técnicos que disputarán tres partidos de clasificación en dos grupos de cuatro, semifinales y 4 finales para obtener el vencedor de esta III Edición de la Hyundai Koryo Car Cup que por participación se presenta apasionante. 

En la primera edición se impuso el Valencia CF (2016) tras ganar en la final al Villarreal CF y en la del año pasado (2017) el Levante UD al imponerse al Atlético de Madrid. 

El Torneo comienza el viernes 23 a las 17:30 h y continuará el domingo 24 desde las 10 horas hasta las 19:45 h cerrando el mismo con las ceremonias protocolarias. 

Como comentó Pablo Estrela, gerente de la concesión, “esta es una colaboración de futuro y continuidad para Hyundai Koryo Car, apoyando el deporte base; llevamos dos años consecutivos siendo un éxito el torneo, esta 3ª edición será espectacular y una nueva referencia a nivel nacional por la participación de los equipos inscritos en el torneo. Invitamos a todos los aficionados a presenciar la III Hyundai Koryo Car Cup". 

La jornada contará con actividades deportivas paralelas para familiares y público. Se expondrán las últimas novedades de la marca coreana Hyundai.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email