X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del centro a la tienda de alfafar

Ikea pone en marcha su servicio de autobús gratuito en València

28/06/2017 - 

VALÈNCIA. Ikea Alfafar ya tiene en marcha el servicio de autobús gratuito que conecta el centro de València con la tienda de la cadena sueca. Desde que se anunciara en diciembre de 2016, errores en la tramitación han provocado el retraso pero el servicio ya está disponible desde mediados de junio.

El autobús tiene cuatro paradas: cerca de la Estación del Norte (Germanías, 41), en Plaza Cánovas (Gran Vía Marqués del Túria, 76), en el Centro Comercial El Saler y finalmente en Ikea. 

Las frecuencias de paso son tres por la mañana y tres por la tarde, que van desde las 11:30 a las 19:15.

Para la ida tan solo es necesario el carnet de Ikea, que se puede hacer incluso en el autobús, mientras que para la vuelta es necesario presentar un ticket de al menos 5 euros. Ikea ofrece este servicio para que los clientes del centro tengan facilidad para llegar a la tienda ya que las líneas no eran continuadas y hacían muchas paradas.

Además, Ikea ya anunció que está buscando un local para poner en marcha una tienda en el centro de València con el fin de que los clientes no tenga que desplazarse hasta Alfafar para, por ejemplo, diseñar una cocina. Además, hace unos meses puso en marcha en València su servicio de comercio online para recibir en casa todos los muebles y accesorios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email