X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en una colocación acelerada

Imperial Brands se deshace de un 10% de Logista por 252,22 millones de euros

7/09/2017 - 

MADRID (EP). Imperial Brands se ha desprendido de un paquete de 13,27 millones de acciones de su filial Logista Holdings, representativas de un 10% de su capital, por un importe de 252,22 millones de euros, a razón de 19 euros por título. Dicha operación se ha llevado a cabo mediante la colocación acelerada entre inversores cualificados, según han informado Credit Suisse Securities Europe y Goldman Sachs International ('joint bookrunners') a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la venta de este paquete de 13,2 millones de acciones, la participación de Imperial Brands en Logista se verá reducida a 79.650.001 acciones, representativas del 60% del accionariado de la compañía. Actualmente, el resto del capital social de Logista está en manos de Allianz Global Investors Fund (3,16%), Allianz Global Investors Gmbh (4,97%), Blackrock (3%) y Capital Research (3,12%).

Imperial Brands se ha comprometido a no disponer, sin el previo consentimiento de los 'joint bookrunners', de sus acciones en Logista en los 90 días siguientes a la fecha de liquidación de la operación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email