X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Infiniti mantiene su fructífera relación con el golf

5/07/2018 - 

VALÈNCIA. Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, sigue con su estrecha y exitosa vinculación con el mundo del golf y buena prueba de ello es su vinculación como patrocinador de la recientemente celebrada primera edición del torneo IMED Valencia que, celebrado en el Club de Golf Escorpión, contó con una magnífica inscripción de casi doscientos jugadores que acudieron a la convocatoria realizada por Sportway en su condición de organizador del evento.

El torneo tuvo una excelente acogida congregando a casi doscientos participantes que, bajo la modalidad de juego “stableford”, se enfrentaron al recorrido en el que Luis Leyva y Fernando Alapont se adjudicaron las dos categorías masculinas convocadas y María José Benet la única entre las féminas. Por su parte, Vicent Dasí se hizo con el apartado scratch que premiaba al jugador que realizó el recorrido en menos golpes brutos.

La prueba, en la que la presencia de Centro Infiniti Valencia era más que atractiva con la exposición de varios modelos de la gama, contó con unas condiciones de campo inmejorables y con el calor como protagonista que, sin embargo, no mermó ni un ápice el éxito de la cita. Todos los participantes pudieron disfrutar de la carpa de “ La bicicleta de Náquera “ en el hoyo 9 y de las paellas que les esperaban al final del recorrido

En definitiva, golf y Centro Infiniti Valencia siguen conformando un binomio de éxito y de perfecto escenario donde mostrar la atractiva gama de la marca japonesa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email