X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ley de vivienda TEMPE inditex AEROPUERTO DE MANISES
GRUPO PLAZA

este martes

Inndea convoca al patronato para cesar a Monterde como gerente de Las Naves

3/07/2017 - 

VALÈNCIA. La Fundación Inndea ha convocado un reunión urgente del patronato donde el primer punto es el cese del director y gerente de Las Naves, Rafael Monterde. La convocatoria ha llegado tras comunicar él mismo que no tenía la intención de dimitir

El patronato, que ha sido convocado este lunes, se reunirá este martes no solo para dar fin a la trayectoria de Monterde al frente de Las Naves. En su segundo punto incluye el inicio de los trámites para la provisión del puesto a través de un procedimiento con publicidad y concurrencia.

València en Comú anunciaba este domingo que el concejal Jordi Peris había trasladado a la mesa de coordinación su decisión "de que Rafael Monterde no continúe al frente de Las Naves".

"Las implicaciones con el caso Blasco son incompatibles con su continuidad como director gerente de Las Naves", señalaban y le daban la opción a dejar el puesto, algo que Monterde ha decidido no hacer y que se ejecutará este martes a las 10 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email