X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ARTE URBANO

Intramurs calienta motores con el 5º encuentro de escaparatismo

15/09/2018 - 

VALÈNCIA. Intramurs calienta motores un año más con el quinto Encuentro de creadores de escaparatismo del comercio del centro histórico, que se celebrará el 17 de septiembre a las 19.30 horas en la sede de Intramurs, ubicada en la calle Conde Trenor. Allí, los creadores conocerán cuál es el escaparate que deberán intervenir con sus llamativas propuestas, elegido de entre los numerosos comercios del casco histórico inscritos en esta edición de Intramurs y que celebra su quinto aniversario.

En el acto, también se presentará una nueva edición del Concurso de Escaparatismo 2018, realizado en colaboración con Cervezas Alhambra. “Esta es una oportunidad bilateral y enriquecedora en la que, tanto comerciantes como creadores, se nutren de las experiencias mutuas para revitalizar al pequeño comercio que se abre a las calles de más solera de Valencia”, indican los organizadores del festival.

En el 2017 fueron 51 comercios los que prestaron sus escaparates y más de 80 los creadores que entraron a formar parte de esta iniciativa artística y cultural. El concurso desea potenciar una competición cordial, recompensada, además de por los premios, con el interés que el concurso despierta en el público en general, "haciendo de la ruta de escaparates un reguero de personas en peregrinaje artístico continuo".

Este año también se contará con un jurado cualificado que tras su valoración, el mismo día que los comercios abren sus puertas con estos escaparates sorprendentes, elegirá a los nuevos premiados del 2018. La programación del festival, además, contará con rutas específicas para mostrar y explicar estos escaparates. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email