X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la compañía invierte dos millones en la actuación

Intur (Grupo Gimeno) reabre las puertas del Hotel San Martín de Madrid tras su reforma integral

El establecimiento de la cadena castellonense abre de nuevo al público tras los trabajos que han permitido remodelar desde las habitaciones a las zonas comunes y el patio interior

28/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Hotel Intur Palacio San Martín, ubicado en un edificio histórico situado en pleno centro de Madrid, reabre este fin de semana sus puertas tras la reforma integral que, durante los últimos meses, ha permitido transformar por completo sus instalaciones.

Ubicado entre el Palacio Real, la Ópera y la Puerta del Sol, el inmueble, que data del año 1883, albergó en su día la primera embajada de Estados Unidos que se abrió en España y cuenta con diversos elementos arquitectónicos protegidos.

El establecimiento ha renovado y redecorado por completo sus 94 habitaciones, las zonas comunes y el patio interior "para darles un estilo funcional, fresco y actual, sin perder el carácter y la personalidad del edificio", según explica la firma, que ha invertido un total de 2 millones de euros.

El proyecto de decoración, realizado por Catherine Grenier & Acdeco, también ha permitido crear un original jardín vertical en el hall del hotel, además de mejorar toda la zona reservada a los desayunos y el propio restaurante.

La reforma de la instalación hotelera "consolida el plan de mejora continua e innovación de Grupo Intur con el fin de seguir incrementando la calidad de sus servicios", explica el Grupo Gimeno, que ha procedido a reformar el inmueble tras adquirir un paquete accionarial que estaba en manos de sus socios.

Dos nuevas aperturas

Además de la remodelación reciente de algunos de sus establecimientos de cabecera, como el Hotel Intur Castellón, el Hotel Intur Orange de Benicàssim o el propio Intur Palacio San Martín, la cadena castellonense abrirá a lo largo del presente ejercicio dos nuevos establecimientos, actualmente en proceso de construcción, que ampliarán su oferta de alojamiento.

Se trata del hotel boutique Intur Casa de Indias, ubicado en pleno centro de Sevilla; así como el hotel boutique Intur Villa Victoria de San Sebastián, en una zona muy próxima a la emblemática playa de la Concha.

Estos establecimientos elevarán a ocho hoteles la cartera hotelera del Grupo, que también gestiona el Hotel Intur Alcázar de San Juan en Ciudad Real, así como los hoteles Intur Orange, Intur Bonaire e Intur Azor, en Benicàssim.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email