X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de series netflix HORTA VALENCIANA diseño uch ceu
GRUPO PLAZA

comercializada por olivares consultores

Invesco pone a la venta la promoción residencial Jardines de la Ciudadela

18/11/2016 - 

VALENCIA. Las nuevas promociones de residencial empiezan a asomar la cabeza en Valencia. Este jueves se presentaba en Fundación Bancaja el Edificio Jardines de la Ciudadela, comercializado por Olivares Consultores y puesto en marcha por el fondo internacional Invesco.

Esté ha invertido alrededor de 30 millones de euros en una promoción residencial en Valencia de 15.000 metros cuadrados. El lugar escogido es el edificio Ciudadela, que hasta ahora se dedicaba a oficinas y que se encuentra entre Cronista Carreres y Paseo de la Ciudadela, con vistas al río. 

Se trata de una edificación de 58 viviendas de diferentes tamaños que tienen desde dos a cinco dormitorios. Con altos estándares de calidad, dispone de gimnasio y solarium para toda la comunidad. El metro cuadrados tiene un precio de venta al público que oscila entre los 3.000 y los 3.200 euros.

Esta inversión llega después de que, durante años, los fondos hicieran inversiones menores, algo que supone poner en valor Valencia, y no solo Madrid y Barcelona. Ya están precios y planos y a disposición en el centro de ventas en el propio edificio. Invesco es uno de los fondos de gestión de inversiones más importante del mundo y gestiona activos por valor de más de 800.000 millones de dólares. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email