X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 23 al 25 de agosto en Tavernes de la Valldigna

Izal, Beret y Space Elephants, cabezas de cartel de la primera edición del Mediterránea Festival

1/08/2018 - 

VALÈNCIA. (VP/EP). La banda Izal es la última incorporación al amplio cartel de la primera edición del Mediterránea Festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto en Tavernes de la Valldigna (València), y que contará con artistas del panorama nacional como Space Elephants, Juancho Marqués o la M.O.D.A.

La primera edición del Mediterránea Festival, que cuenta con diferentes estilos musicales, como indie, pop, rock, música electrónica o hip-hop, ha cerrado su cartel con la incorporación del grupo Izal a la programación, según informa la organización en un comunicado.

La banda Izal cuenta con una gran trayectoria ya que en los últimos años se han convertido en una de las grandes bandas nacionales con miles de seguidores fieles a su música, repleta de grandes canciones como 'La mujer de verde', 'Copacabana', 'Qué bien', 'Pequeña gran revolución', 'Agujeros de Gusano', o 'El Baile', entre otras. Además, no faltarán en el Mediterránea Festival algunas de su nuevo trabajo, Autoterapia, como 'El Pozo' o 'Pausa'.

El Festival contará con los espectáculos de de Izal, Dorian, Sidonie, Beret, la M.O.D.A., La Habitación Roja, Rulo y la Contrabanda, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus T. Firefly y Despistaos. Asimismo, actuarán Dinero, Juancho Marqués, Nikone, Sexy Zebras, Bombai, El Niño de la Hipoteca, The Tripletz, Space Elephants. El cartel de este evento se completará con Brisa Fenoy, Ñekü, Nixon, Lara Taylor & Mystic DJ, Lorena Castell DJ Set, Bitches Deejays, Embusteros, Jorge Leon y Plan B.

En la primera edición del festival habrá un escenario principal y una carpa con escenario y cabina DJ, por donde pasarán también grandes artistas e influencers. Además, contará con una gran zona gastronómica con variedad de Food Truks para todos los gustos.

El recinto se encuentra situado a tan solo 100 metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, ubicación que, según los responsables del evento le da un "gran valor añadido al poder disfrutar de fantásticos conciertos junto al mar y poder despedir el verano de la mejor forma".

De igual modo, los asistentes dispondrán de una gran zona de acampada con capacidad para 5.000 personas y que se encuentra junto al recinto, por lo que supone una "gran comodidad" para los festivaleros, que podrán acceder directamente al recinto de conciertos, y donde también se realizarán algunas actividades y conciertos exclusivos.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se encuentra ubicada al sur de la provincia de Valencia, en un maravilloso entorno natural de la comarca de La Safor, donde se puede acudir tanto por carretera --AP-7 y N-322-- o bien por tren de Cercanías o autobús desde València o Gandia.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email