X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AGENDA CULTURPLAZA

Jesús Ordovás presenta el libro de relatos de Mariano López y Chumi 'Divago'

Este viernes 3 de marzo en la Librería Bartleby a partir de las 20 horas

1/03/2017 - 

VALÈNCIA. El viernes 3 de marzo, a las 20:00 horas se presentará el libro ‘Botellas Vacías' en la Librería Bartleby. En este acto estará el autor de la obra, el valenciano Mariano López y Antonio Chumillas, el ilustrador que ha participado íntegramente en el libro. También estarán en la presentación el periodista y locutor de radio Jesús Ordavás y la periodista Laura Grande

La obra ‘Botellas Vacías’ es el conjunto de dieciocho relatos cortos sobre los miedos y obsesiones de un sector de la sociedad, la ‘clase media’. El poder de los medios de comunicación, el capitalismo, la crisis económica, social y cultural, el absurdo de la vida cotidiana, todo contado a través de los espejos del Callejón del Gato, una imagen deformada y grotesca de nosotros mismos pero a la vez, un toque divertido. Un libro ligero, contando historias del día a día, con personajes esperpénticos que conducen a toda velocidad y sin frenos. 

El autor de este libro es Mariano López , nacido en Xátiva y licenciado en Filología Hispánica por la Universitat de València. Ha colaborado en publicaciones especializadas en el ámbito de la música como Beat Valencia o Redacción Atómica. Dirigió el documental ‘Valencia, Capital New york’ y ha publicado el libro ‘En tierra de Nadie. 25 años de Doctor Divago (Carena Editores, 2014).  En cuanto a Antonio Chumillas, ha trabajado realizando las portadas de los discos de Doctor Divago, grupo que formó parte y publicaron diez discos. También ha realizado exposiciones dedicadas a los superhéroes del blues o a los cómicos de la historia del cine español. 


Noticias relacionadas

LOS DÍAS DE LOS OTROS

John Cheever: el diario como confesionario

"En la madurez hay misterio, hay confusión. Lo que más hallo en este momento es una suerte de soledad. La belleza misma del mundo visible parece derrumbarse, sí, incluso el amor. Creo que ha habido un paso en falso, un viraje equivocado, pero no sé cuándo sucedió ni tengo esperanza de encontrarlo"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email