X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Luis Bayo disputará la presidencia del PPCV a Isabel Bonig

21/12/2016 - 

VALENCIA, (EP). El expresidente de Nuevas Generaciones José Luis Bayo disputará la presidencia del PPCV a la actual líder, Isabel Bonig, según ha confirmado ella mismas: "Yo ya tengo una persona que ha dicho que se va a presentar -a liderar el partido- y para mí merece todo el respeto del mundo. Es José Luis Bayo".

Bonig se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts Valencianes, al ser preguntada por su opinión sobre la decisión de Vicente Betoret de presentarse a la reelección del PP de la provincia de Valencia y por si piensa que puede surgir una alternativa.

"Los periodos congresuales --ha añadido-- son de movimientos. Es lógico y normal. Y por tanto, tranquilidad absoluta. No tenía la menor duda de que Betoret se iba a presentar, como tampoco tengo la menor duda de que Javier Moliner se presentará por Castellón y Pepe Císcar por Alicante. Me parece muy bien. Ningún problema", ha dicho.

Así mismo, la 'popular' ha indicado que la alternativa no solo le puede surgir a Betoret, sino también a Javier Moliner en Castellón o a Císcar en Alicante: "Yo ya tengo una persona que ha dicho que se va a presentar" en el regional, ha avanzado, y ha anunciado que se trata de José Luis Bayo.

"El PP --ha agregado-- está creando nuevos proyectos, nuevos liderazgos, estamos asumiendo la primera línea gente que veníamos de la segunda, de la tercera o de otra generación. Es lógico que surja gente que quiera liderar este proyecto", opina.

Bonig ha subrayado que el PP "entra en una nueva fase y estas cosas hay que respetarlas", así como "las normas, los procedimientos y a los adversarios políticos".

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email